viernes, 28 de abril de 2017

ACHF Atlético puede dispararse



Atlético Sucre podría quedar como único líder del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol si es que mañana derrota a Mojocoya, en el inicio de la sexta fecha.

Los blanquinegros comparten la punta junto con Stormer’s, ambos con 12 unidades, pero el Decano tendrá descanso esta fecha, ya que su rival Fancesa debe jugar este sábado por la Copa Simón Bolívar-Nacional B, por lo que el cotejo fue reprogramado para la próxima semana.

En ese sentido, si Atlético supera este sábado a Madrid Mojocoya, sumará 12 puntos y será inalcanzable para sus escoltas.

Sin embargo, si no gana, corre el riesgo de ser alcanzado por Flamengo, que tiene nueve unidades y que el domingo enfrenta al Deportivo Alemán.

Otro partido atractivo del fin de semana será el que protagonizarán Independiente y Alianza Sur, que se encuentran en el quinto y el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Desde que arrancó el presente campeonato, será la primera vez que se dispute un partido en la cancha del ex Seminario, una de las novedades de esta sexta fecha. Alcalá-Nacional Sucre será el solitario encuentro que se jugará el domingo en la cancha de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario