domingo, 16 de abril de 2017

ACHF ATLÉTICO SUCRE SE CONVIRTIÓ EN EL ÚNICO PUNTERO DE LA PRIMERA A TRAS GOLEAR AYER A GUARANÍ


9

goles se convirtieron en los cuatro partidos disputados de la cuarta fecha.

Con una goleada de proporciones, Atlético Sucre se convirtió en el único líder del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Hoy se completará la cuarta fecha y hay dos equipos que pueden igualar el puntaje de los blanquinegros.

Atlético Sucre era uno de los seis líderes del torneo y uno de los cuatro que podían separarse del lote de equipos que tienen seis puntos; no falló en su intento y goleó 5-0 a Guaraní ayer, en el partido que abrió la jornada sabatina en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Con esta victoria, Atlético suma nueve unidades y es el único líder del campeonato, toda vez que el otro equipo que podía alcanzar ese puntaje, Deportivo Alemán, no pasó del empate.

Presionado por el triunfo de los blanquinegros, la plantilla alemana tenía la obligación de ganar para mantener el pulso por el liderato del certamen local.

Sin embargo, se encontró con un ordenado Nacional Sucre, que con el 0-0 de ayer cosechó su tercer empate del presente torneo.

Atlético podría acabar la fecha solo en la punta si es que hoy tropiezan Stormer’s y Flamengo, ambos con seis unidades. El decano enfrentará a Madrid Mojocoya, mientras que el rubronegro tendrá como rival a Independiente; ambos partidos se jugarán en el óvalo del estadio Patria.

OTRO RESULTADO

Ayer, en el último partido disputado en la cancha auxiliar del estadio Patria, Junín superó 2-1 a Alcalá y escaló al segundo lugar de la tabla, mientras que Alcalá se mantiene noveno.

 RESULTADOS

CUARTA FECHA

JUEVES (adelantado)

Auxiliar del estadio Patria

Alianza Sur 1-0 Fancesa

AYER, SÁBADO

Auxiliar del estadio Patria

Atlético Sucre 5-0 Guaraní

Nacional Sucre 0-0 Alemán

Junín 2-1 Alcalá

 PARTIDOS

CUARTA FECHA

HOY, DOMINGO

Óvalo del estadio Patria

14:00 Stormer’s vs. M. Mojocoya

15:45 Independiente vs. Flamengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario