lunes, 24 de abril de 2017

AFC inaugura sus actividades en la infanto juvenil

Con la misión de conquistar el título de su categoría, cientos de niños y jóvenes futbolistas iniciaron sus actividades en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), con el desfile inaugural que comenzó en la plaza Colón y que culminó en la pista del estadio Félix Capriles.

Los más entusiasmados eran los menores de cinco años, que uniformados con los colores de su club y el estandarte de su institución arrancaron más de un aplauso de las personas que estuvieron por el paseo de El Prado.

Los celulares comenzaron a inmortalizar el emotivo desfile. Los padres no querían perder detalle alguno del recorrido de los pequeños

El colorido de las camisetas, las pancartas y los letreros de los clubes hicieron gala de una mañana de emoción, alegría y esperanza para el fútbol cochabambino con los más chicos de la Llajta.

“Es una alegría ver a tantos niños y jóvenes que hacen sus primeras armas en esta disciplina. Están inscritos 59 clubes y participarán 198 equipos”, declaró Rolando Aramayo, presidente de la AFC.

El dirigente explicó que los infantes juegan sus partidos en el complejo deportivo del club Aurora en la Laguna Alalay y en el municipio de Tiquipaya.

“Los niños, a partir del fin de semana, jugarán sus compromisos con un seguro médico y de salud”.

7



Categorías tiene la sección Infanto Juvenil de la AFC. Los niños juegan en la Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario