domingo, 9 de abril de 2017

“Burrito” Ortega conquistó el corazón de los tarijeños



Magia intacta. El astro argentino Ariel “Burrito” Ortega exhibió su talento en el partido amistoso ante un combinado de ex y actuales jugadores de Ciclón y su gracia conquistó el corazón de las cerca de 4 mil personas que asistieron al estadio IV Centenario para presenciar el show

que fue parte de los festejos en honor al aniversario 200 del grito libertario de Tarija.

La jornada deportiva estuvo marcada por el partido entre los amigos del “Burrito” Ortega y un combinado de ex y actuales jugadores de la primera plantilla del club Ciclón y que más allá del resultado que terminó a favor del equipo del astro argentino por 4-1, lo que primó fue el espectáculo que exhibió el ex enganche de River Plate quien marcó el primer gol desde los 12 pasos y luego recordó sus mejores momentos cuando vistió la casa del cuadro millonario y con dos goles de buena factura hizo emocionar a la afición, que en su mayoría eran simpatizantes del equipo de la banda roja y que además contó con pintoresca presencia de la filial Tarija de River que se apostó con carteles ilustrativos con la imagen del “Burrito” y que las colgaron en la curva norte.

El “Burrito” Ortega desplegó su talento en el ‘Gigante de la Pampa’ y pese a sus 43 años, el ex jugador de la Selección Argentina dejó en evidencia que mantiene la magia intacta fiel a su estilo desequilibrante que los lució en su mejor momento jugando para River y que lo llevó a ser ídolo del equipo millonario.

El cuanto partido, el mismo se jugó dos tiempos de no más de 35 minutos y Ortega dejó el campo de juego a pocos minutos de la finalización del partido y tras él se fue la multitud en busca de tener la fortuna de sacarse una foto con el astro argentino, pero desafortunadamente no tuvieron éxito ya que él inmediatamente abandonó el escenario deportivo.

Reconocimientos

En el entretiempo del partido el Gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, entregó un presente a Ariel Ortega, así como también a otros personajes del deporte tarijeño como la atleta Teresa Gutiérrez.

El público pidió la iluminación para el estadio

En el momento que el Gobernador tomó la pablara para emitir las palabras de agradecimiento en la ceremonia del entretiempo, el público empezó a corear en tono bajo el pedido de la iluminación para el estadio y así fue subiendo el volumen del pedido hasta que el propio Gobernador respondió al encargó de la gente y dijo “que le gustaría hacer muchas cosas por Tarija”, además aclaró que la iluminación del IV Centenario está dentro de su agenda.

Desorganización

Desafortunadamente el evento deportivo se le salió de las manos a la parte organizativa. Para empezar el partido principal que tenía la presencia de Ariel Ortega, dicho encuentro no contó con la presencia de jueces de línea y el ex árbitro Carlos Rivera tuvo que lidiar con dos partidos.

Así también existió saturación de personas en el campo de juego y que en algunos casos solo perjudicaban a la labor de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario