viernes, 21 de abril de 2017

El domingo inauguran actividades



La sección Infanto-Juvenil de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) cumplirá este domingo con el acto inaugural de la gestión 2017, según informó el presidente de dicha división, Francisco García.

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) informó ayer sobre el visto bueno para el desarrollo de la actividad en el estadio Félix Capriles.

Cada gestión, la sección asociacionista realiza un desfile desde la plaza Colón junto a todos sus equipos afiliados.

Este fin de semana no será la excepción, el desfile inaugural iniciará a las 08:00, recorrerá todo el Prado cochabambino y llegará hasta el estadio Félix Capriles, donde se tendrá una serie de actividades.

García adelantó que para las actividades programadas se espera contar con la participación de los 58 equipos inscritos en las siete categorías pertenecientes a la sección, desde la Sub 7 hasta la Sub 19.

"Esperamos contar con la presencia de más de 3.000 jugadores para nuestras actividades", señaló.

Luego del desfile se tiene previsto una competencia de bandas estudiantiles, demostración de canes de la Policía y sorteos.

Según García, se contará con un acto para todos los niños y jóvenes que asistan a la actividad que pretende reunir a las familias de los futbolistas.

Asimismo, el titular de la sección comentó que enviaron invitaciones al director del Sedede, Javier Villalobos, así como a los representantes de la Alcaldía de Cercado y la Gobernación.

"Tendremos varios invitados, hemos mandado cartas a varias instituciones para que nos acompañen ese día junto a todos los niños y jóvenes que practican este deporte", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario