miércoles, 12 de abril de 2017

EM Huanuni alista su equipo para el torneo oficial de la AFO

El equipo de EM Huanuni al mando de Domingo Sánchez, realiza sus entrenamientos en procura de formar el equipo ideal que formará parte del torneo de fútbol de la categoría Primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), con el propósito de terminar en los primeros lugares y clasificar a la Copa Simón Bolívar.

El entrenador Sánchez, quien retorna al plantel de EM Huanuni, tiene la firme intención de armar un buen representativo, que evidentemente responda a las exigencias dentro del torneo doméstico, para ello se tiene un trabajo bastante exigente, contando con jugadores con deseos de seguir levantado su fútbol, de la misma manera, cuenta gente joven con ganas de llegar a sobresalir.

Es así que la práctica en la víspera se desarrolló, en una de las canchas de césped sintético del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad de Oruro, la cual estuvo dedicada a la preparación física en primera instancia, para concluir con la parte futbolística, en donde el estratega se mostró tranquilo y contento por la respuesta de sus dirigidos.

Al finalizar el entrenamiento, Sánchez aseveró: "Sirve de mucho estos trabajos que realizamos, para ir corrigiendo los errores y poniendo a tono en la parte física, si bien los conozco a muchos de los jugadores, hay gente nueva que viene de otros planteles, esperemos que puedan llegar a sumar".

Asimismo, explicó que se caracteriza por ser un director técnico que no tolera la indisciplina de parte de los jugadores, sino al contrario valora a la gente que se da íntegra en los entrenamientos y partidos, más aún por una institución que les viene cobijando y que cumple de manera normal con la cancelación de los salarios.

Finalmente, dijo que dentro el cuerpo técnico que le acompaña en el plantel de EM Huanuni, se encuentran: Giovanni Hermas fungiendo de ayudante de campo, Juan Carlos Quispe médico y Freddy Cayoja como utilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario