sábado, 1 de abril de 2017

Freddy Cortez: “La ATF no pude hacer más por la seguridad”



Luego de haberse suspendido para este fin de semana la fecha del fútbol tarijeño en las categorías Primera “A” y “B” debido al paro del Colegio de Árbitros que exigen garantías de seguridad en los escenarios deportivos y en respuesta a ese pedido el presidente del balompié local,

Freddy Cortez, indicó que la Asociación no tiene las condiciones económicas para poder cumplir más allá de lo que ya viene haciendo en cuanto a seguridad de los partidos.

“La ATF va seguir haciendo lo que tiene que hacer, lamentablemente no podemos hacer más. Todo este tiempo venimos haciendo las notas correspondientes al Comando de la Policía, pero no hemos tenido respuestas favorables”, explicó Cortez, el presidente de Asociación Tarijeña de Fútbol

Recordemos que el paro del Colegio de Árbitros se debe a una agresión física a un árbitro el pasado sábado en un cotejo de Primera “B”.

“No tenemos otro instrumento para garantizar la seguridad de los partidos o lamentablemente la ATF no cuenta con los fondos económicos. Nos hubiese gustado ofrecer seguridad privada, pero hay que pagar y todos son testigos que la recaudación no alcanza ni siquiera para cubrir el arbitraje”, indicó Cortez. “Lamento mucho la decisión del Colegio de Árbitros, ellos podían habernos hecho conocer con la debida anticipación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario