martes, 18 de abril de 2017

Tiquipaya y San Simón meten presión a Aurora



Los planteles de Municipal de Tiquipaya y San Simón consiguieron importantes victorias que los aproxima al líder Aurora, tras la disputa parcial de la duodécima fecha del certamen 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana", correspondiente a la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

A falta del compromiso Aurora-Independiente, a jugarse mañana (15:50) en el complejo de Alalay, tanto el Oso como el Santo se encuentran a uno y cuatro puntos del Celeste.

La jornada comenzó el sábado en las canchas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), con triunfo de San Simón 1-0 sobre el colero LAN.

La jornada prosiguió ese mismo día con jornada doble en Cliza: Municipal de Tiquipaya superó 0-1 al anfitrión Nueva Cliza, mientras que San Antonio ratificó su levantada futbolística al imponerse 2-1 a Enrique Happ.

La jornada se completó parcialmente el domingo en las canchas del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) y el regreso al triunfo de Arauco Prado 1-0 ante Universitario.

No Aficionados "B"

Con un plantel de Bata, líder indiscutible e imparable, el certamen de la "B" disputó su decimocuarta jornada con importantes resultados.

El sábado en el Polideportivo de Quillacollo, Bata se adjudicó un walk over, y por ende los tres puntos, tras la ausencia del plantel de Ayacucho.

Ese mismo día, Dínamo derrotó a domicilio 0-1 a Pelota de Trapo, en partido jugado en Ciudad del Niño, en Chiquicollo.

En la jornada doble de Kallajchullpa, los visitantes se quedaron con la victoria. Petrolero derrotó 0-2 a Cala Cala y Real Cochabamba se impuso 2-3 a Estudiantes Quillacollo. Ambos siguen de cerca al líder Bata.

La jornada 14 arrancó en el encuentro adelantado del Jueves Santo, con victoria de Colcapirhua 3-1 sobre Vinto, en el estadio Municipal de Colcapirhua.

Racing de Punata tuvo jornada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario