lunes, 10 de abril de 2017

Wilster Cooperativas se adueña de la punta del torneo de la AFP

Con un excelente despliegue del balón durante los noventa minutos de juego, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas logró adueñarse de la punta del torneo tras golear 9-0 al plantel de Sinchi Wayra en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la cuarta fecha del campeonato local de la AFP.

Con seis goles de buena factura del delantero Juan Pablo Filipezuk, Carlos García (dos tantos) y Pedro Puma, el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal consiguió sumar los tres puntos tras golear al cuadro de Sinchi Wayra, rival que nada pudo hacer para impedir la derrota.

Con la victoria conseguida, el plantel de Wilstermann Cooperativas se adueñó de la cima de la tabla de posiciones tras sumar 12 puntos al igual que Rosario Central y Stormers San Lorenzo que también vencieron a los planteles de Ferrocarril del Sur 3-2 y Felipe Hartmann 1-0 respectivamente.

Mientras que en los otros resultados, Universitario venció con lo justo (1-0) al plantel de H. Player; Sporting Potosí consiguió un empate 2-2 ante el cuadro de Real Cotagaita. Atlético Pulacayo ganó 2-0 a Deportivo Juva; Ferrocarril Palmeiras derrotó 1-0 a Galácticos e Interfi goleó 4-1 a Cervecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario