martes, 2 de mayo de 2017

Tiquipaya y San Simón igualan y ceden terreno



Los planteles de Municipal de Tiquipaya y San Simón igualaron el fin de semana 1-1 y desperdiciaron la posibilidad de ingresar en la línea del líder Aurora, en cumplimiento parcial de la decimocuarta fecha del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana", correspondiente a la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El partido se jugó en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y ambos escolatas no aprovecharon que Aurora no jugó su partido ante Nueva Cliza debido a su presencia en la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

El que aprovechó al máximo esta igualdad es el plantel de Enrique Happ, que el domingo goleó 7-1 a Universitario en Ivirgarzama.

Mañana jugarán San Antonio vs LAN, en compromiso que se jugará desde las 13:00 en la cancha de Santa Bárbara.

También mañana, Aurora recibirá a Independiente (15:30) en el complejo de Aurora, en reprogramado de la duodécima fecha.

No Aficionados "B"

La lucha por el certamen de la categoría "B"se puso al rojo vivo: Bata, Real Cochabamba y Petrolero se disputan el primer lugar, al cabo de la decimosexta fecha.

En Kallajchullpa, Petrolero goleó 4-0 a Colcapirhua y Bata superó por 1-0 a Estudiantes Quillacollo, en una lucha bastante pareja por el ascenso a la "A".

Mientras, Real Cochabamba sometió 4-2 a Racing de Punata y se afirmó en el segundo lugar.

Dínamo se repuso a costa de Cala Cala (2-1) jugando en Villa Esperanza y el cuadro de la campiña sigue sin levantar cabeza.

Finalmente, Vinto escaló ayer al sexto lugar al vencer 5-4 a Ayacucho como local. A media semana venció a Racing por 2-1, en reprogramado de la jornada 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario