miércoles, 7 de junio de 2017

Always Ready expresa interés por seis jugadores de Aurora

Charles da Silva, Matías Vicedo, Jaime Cornejo (hijo), Ramiro Mamani, Marcelo Flores y Brayan Aranibar son los jugadores de Aurora en los que está interesado Always Ready, informó el vicepresidente del club paceño, Andrés Costa, a la agencia ABI.

Por su parte, el presidente del cuadro cochabambino, Jaime Cornejo, señaló que los jugadores pasarían en en calidad de préstamo hasta diciembre.

El club "quiere que les brindemos a préstamo jugadores nuestros, que han posibilitado nuestro ascenso, seguramente algunos de ellos van a estar de acuerdo para estar en forma, en movimiento", señaló Cornejo.

De concretarse el acuerdo, los jugadores mencionados llegarían a reforzar Always Ready para la próxima Copa Simón Bolívar, que se tiene previsto inicie en el mes de agosto.

"Aurora no se beneficia en nada pero lo que hace es posibilitar que nuestros jugadores estén en movimiento, no pueden dejar de entrenar, que estén ganando un sueldo y que nuevamente vuelvan en ritmo para que podamos afrontar la Liga", aseveró el dirigente del plantel cochabambino.

Aurora ganó el fin de semana su ascenso a Liga, sin embargo se unirá a las competencias nacionales el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario