viernes, 7 de julio de 2017

ALWAYS SUMA DOS REFUERZOS

Juan Pablo Gómez y Luis Barbosa son los nuevos jugadores de Always Ready. Ambos futbolistas cerraron ayer las negociaciones con el club Millonario, según informó el presidente de Aurora, Jaime Cornejo.

Los dos futbolistas se sumarán a otros cuatro exintegrantes de Aurora, quienes ya se vincularon por seis meses al elenco paceño que se refuerza para jugar la Copa Simón Bolívar 2017.

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, llegó a Cochabamba para cerrar el trato con los futbolistas que se sumarán a las prácticas la próxima semana. Aurora aún busca equipos que puedan recibir a sus jugadores, ya que el crédito valluno debe esperar hasta 2018 para jugar en la Liga.

El Celeste valluno consiguió el pasado mes su ascenso, aunque por los cambios en la Conmebol, en Bolivia se adecuaron los torneos y se optó por aumentar los equipos profesionales de 12 a 14.
Juan Pablo Gómez y Luis Barbosa son los nuevos jugadores de Always Ready. Ambos futbolistas cerraron ayer las negociaciones con el club Millonario, según informó el presidente de Aurora, Jaime Cornejo. Los dos futbolistas se sumarán a otros cuatro exintegrantes de Aurora, quienes ya se vincularon por seis meses al elenco paceño que se refuerza para jugar la Copa Simón Bolívar 2017. El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, llegó a Cochabamba para cerrar el trato con los futbolistas que se sumarán a las prácticas la próxima semana. Aurora aún busca equipos que puedan recibir a sus jugadores, ya que el crédito valluno debe esperar hasta 2018 para jugar en la Liga. El Celeste valluno consiguió el pasado mes su ascenso, aunque por los cambios en la Conmebol, en Bolivia se adecuaron los torneos y se optó por aumentar los equipos profesionales de 12 a 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario