domingo, 13 de agosto de 2017

ACHF Segundo cupo a la Simón Bolívar se resolverá en mesa

En un partido que duró casi tres horas, Atlético Sucre venció a Alianza Sur (3-1) y se aferra a que las impugnaciones salgan a su favor para clasificar a la Copa Simón Bolívar, ya que Fancesa –con el que está igualado en puntos– goleó a Nacional Sucre (10-0) y ocupa el segundo lugar por diferencia de goles.

A primera hora, el cuadro cementero obtuvo un resultado amplio que levantó sospechas en la dirigencia de Atlético Sucre. Después, con la presión de ganar por más de diez goles para no depender de los fallos, el equipo albinegro jugó frente a Alianza Sur, en la cancha auxiliar del estadio Patria, pero el partido fue polémico.

A los 28’, el árbitro José Jordán detectó que el arquero de Alianza Sur tenía aliento alcohólico y le pidió que dejara el campo de juego, pero hizo caso omiso arguyendo que sólo había masticado coca. El juez esperó diez minutos para que el técnico realice el cambio y ante la desobediencia, se retiró de la cancha.

En ese momento, Jordán dio por suspendido el partido pero luego de más de media hora, ante la insistencia de los directivos y las garantías que ofreció Alianza Sur (retiró al arquero), decidió reanudar el juego que acabó con el resultado de 3-1 a favor de Atlético Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario