miércoles, 30 de agosto de 2017

ATF Vuelve el fútbol, sortearon fixture y programaron la primera fecha



A noche en el Consejo Central de la Asociación Tarijña de Fútbol se aprobó el Fixtuera para el certamen adecuación “Jaime Jordán”, tanto en Primera “A” como Primera “B”.

La temporada iniciará este sábado con la primera fecha de la máxima categoría, misma que se jugará entre esa jornada y el miércoles de la próxima semana en los estadios La Bombonera y IV Centenario. La acción en Primera “B” recién inciará la próxima semana, un tanto para igualar los calendarios siendo que tiene menos fechas por jugar.

Los sistemas de torneo serán todos contra todos en una sola rueda, 14 equipos participan en la “A” y 10 elenco en la “B”.

Los equipos pertenecientes a la Primera A son: Entre Ríos, 15 de Abril, San Luis, Real Tarija, Industrial, Ciclón, Bermejo, Universitario, García Ágreda, Royal Obrero, Educación Técnica, Municipal y Real Tomayapo. Por su parte en la B los diez equipos son: Gobierno Municipal, Independiente, San José, Magisterio, Tenis Soccer, Unión Tarija, Pedro Antonio Flores, Juan Carlos Ríos, Nacional La Pampa y Estudiantes de Chiquiacá.

La Primera fecha de la Primera A iniciará el sábado con cuatro partidos, en el IV Centenario Entre Ríos con Real Tomayapo y 15 de Abril Municipal, estos por la tarde, mientras que en horario nocturno en la Bombonera se medirán San Luis con Royal y Real Tarija con Educación Técnica. El domingo habrá dos partidos en el IV Centenario: Nacional Senac ante Industrial y Univeristario con García Ágreda. La fecha se completa el miércoles 6 en la Bombonera con Ciclón frente a Bermejo ya que el fin de semana juegan Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario