viernes, 25 de agosto de 2017

Industrial avizora un certamen de ATF disputado



El director técnico del club Industrial, Andrés Viltty, comentó que percibe aproximarse un torneo sin claros candidatos a conquistar el título del torneo sub-23 de la Primera “A”

que organiza la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que arranca el dos de septiembre.

“Todos los equipos vamos a partir desde el mismo punto y será muy parejo el torneo. El equipo que menos se equivoque saldrá adelante. Pero no me atrevo a decir que pude existir en este momento algún equipo favorito al título”, analizó el estratega del cuadro verdolaga.

El DT de Industrial dijo que se encuentran en la recta final de su preparación e indicó que la principal virtud del plantel estará ratificar el estilo de juego exhibido el pasado campeonato.

“Nuestro fuerte estará en ratificar el estilo de juego al ras del piso y mantener ese fútbol vistoso y si seguimos esa línea tendremos más opciones para sacar adelante los partidos”, sostuvo Viltty, quien puntualizó que no se consideran candidatos al título y por otra parte comentó que cuenta con un plantel de promedio de edad de 21 años.

“Tenemos un plantel con un promedio de edad de 21 años para abajo, inclusive tenemos como seis jugadores que vienen de la escuela de fútbol IV Centenario que son jóvenes de 15 años”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario