lunes, 28 de agosto de 2017

Realizaron inspección al estadio de Real Santa Cruz


Este lunes se inició el trabajo de inspección a la estructura del estadio Real Santa Cruz, lugar en el que el pasado 12 de agosto cayó una de sus luminarias afectando a cinco personas, una de las cuales falleció.

Álvaro Condori, abogado del club cruceño, informó que son peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), municipio de Santa Cruz de la Sierra y la Fiscalía quienes trabajarán en este caso y que en un plazo de siete días se emitirá un informe sobre lo que pasó aquel fatídico día. A esta primera comisión pueden adherirse otras instituciones como el Colegio de Arquitectos.

"Como institución, no obstaculizaremos el trabajo de inspección más por el contrario, se colaborará en todo lo que sea necesario para determinar las causas y consecuencias de este accidente", indicó Condori.

Cabe recordar que el accidente se produjo en un día en el que habían ráfagas de viento de hasta 90 km por hora y que la luminaria cayó sobre un grupo de personas que miraban un partido de fútbol de menores

No hay comentarios:

Publicar un comentario