jueves, 31 de agosto de 2017

Salinas enamora a la ACHF

Dotar de terrenos a Sucre para la construcción de campos deportivos fue el compromiso que hizo César Salinas, el único candidato habilitado para las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ayer, en las oficinas de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El dirigente atigrado señaló que ya detectó cuatro hectáreas para el emplazamiento de canchas de fútbol, que serán financiadas por la FBF si es que es elegido como presidente el próximo 15 de septiembre.

“Más que una promesa electoral es un compromiso como dirigente”, manifestó Salinas, respondiendo a las consultas de los dirigentes locales.

A pesar de que la ACHF había anunciado su voto para Guido Loayza, se mostró bastante interesada por la propuesta de Salinas, más aún después que la plancha del bolivarista fuera inhabilitada.

Este interés se reflejó en las consultas de los dirigentes de los clubes locales, que luego de ser respondidas gratificaron la visión del atigrado y daban como un hecho su elección a la silla presidencial, al manifestar frases como “cuando usted sea presidente”.

El 15 de septiembre en un Congreso Ordinario se elegirá a la nueva dirigencia de la FBF, que tiene como único candidato habilitado a Salinas, luego de que el Comité Electoral inhabilitará a las fórmulas de Guido Loayza y Luciano Negrete.

Tanto la ACHF como el club Universitario habían comprometido su voto a Loayza, pero esta postura podría cambiar antes de los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario