jueves, 14 de septiembre de 2017

Bolivia 2022 evalúa jugadores

En busca de nuevos talentos nacionales, el Proyecto Bolivia 2022 organiza un campamento en Sucre, para evaluar a futbolistas nacidos entre 2002 y 2011.

De acuerdo con la información proporcionada por Jordi Molá, responsable del Proyecto Bolivia 2022, los futbolistas de Sucre serán los segundos en ser evaluados, luego de que el programa se desarrollara esta semana en Tarija. El campamento en la Capital está programado del 18 al 21 de septiembre.

“El objetivo es seleccionar a los chicos más talentosos”, manifestó Molá, al señalar que la inscripción será gratuita y se recibirá el próximo lunes en las oficinas de la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE), ubicadas en el estadio Patria.

Luego de Sucre, el campamento continuará su curso por Cochabamba (25 al 29 de septiembre), La Paz (2 al 6 de octubre), Santa Cruz (9 al 13 de octubre) y Trinidad (16 al 19 de octubre).

Molá informó que de cada ciudad se seleccionará a los jugadores más destacados, quienes serán convocados a una segunda fase, en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario