lunes, 18 de diciembre de 2017

AFO Bethania doblega a La Cantera y se mantiene en la Primera de Ascenso

En un partido sin muchas emociones, el plantel de Bethania, se adjudicó el triunfo por la cuenta de 3 tantos contra 0, ante La Cantera, en el marco del encuentro por el desempate, correspondiente al descenso indirecto de categoría, que regenta la Asociación de Básquetbol Oruro (AFO). El compromiso se disputó el domingo, en la cancha Jesber Nº 1, zona Norte de la ciudad de Oruro.

Cabe mencionar que en el primer partido, el triunfo fue para La Cantera, por 2 a 1, entretanto, en el encuentro de vuelta, con equivalente resultado de 2 goles a 1, terminó ganando, Bethania, teniendo así que dilucidarse al vencedor de esta llave, en un tercer partido definitivo, el cual se disputó este fin de semana.

De manera que en esta ocasión, el onceno de Bethania, a pesar de no exponer un buen juego en el desarrollo del compromiso, pudieron equilibrar su accionar con una línea defensiva ordenada y sobre todo atenta, razón a ello no pudieron llegar con bastante tranquilidad los delanteros contrincantes, sumando a ello que estos no estuvieron atentos en la concreción de las chances de gol, de tal forma que el trabajo de los defensores fue tranquilo, de esta manera enfocando su producción en la parte ofensiva, pudiendo marcar la diferencia, a través de las anotaciones de los jugadores Marvin Veizaga (2) Raúl Morando.



BETHANIA (3): 33) Ronald Soliz, 10) Raúl Morando, 11) Luis Morales, 8) Fernando Benavidez, 16) José Mamani, 7) Erwin Arévalo, 15) Pablo Mejía, 6) Jesús Álvarez, 18) Marvin Veizaga, 23) José Mamani y 3) Enrique Mamani; alternó: 4) Alejandro Mejía: D.T. Rubén Martínez.



LA CANTERA (0): 1) Pablo Carballo 11) Gonzalo Achá, 23) Juan Carballo, 6) Jhamir Mallcu, 7) Erwin Ortiz, 24) Juan Canaviri, 22) Juan Choque, 26) Brayan Mallcu, 8) Luis Benito, 9) Franz Benito y 5) Anderson Quispe; alternaron: 21) Fernando Rocha y 14) Moisés Martínez; D.T. Dieter Flores.

Árbitros: Marco Palma, Javier Rebollo y Carlos Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario