jueves, 28 de diciembre de 2017

Potosinos rescatan una unidad en su visita a Oruro

La selección potosina de fútbol, en la categoría varones, que participa en la tercera edición de la Copa Bolivia logró rescatar ayer una unidad en el duelo que jugó ante Oruro en el estadio “Jesús Bermúdez” tras empatar (3-3).

Este punto permite a los potosinos mantenerse en la lucha por conseguir los primeros lugares en la tabla de posiciones tras jugarse la séptima fecha de la Copa Bolivia, que tiene a los elencos de Cochabamba, Beni, Tarija y Potosí peleando fecha a fecha el primer lugar en la tabla.

Pese al punto sumando en la capital folclórica del país, la selección potosina bajó un peldaño en la tabla de posiciones. Antes de la séptima jornada, Potosí estaba en el tercer lugar, pero el triunfo que logró ayer Tarija ante Chuquisaca derivó en que Potosí baje al cuarto lugar con 13 puntos.

Del primer al quinto lugar, la diferencia en puntos es muy estrecha. Cochabamba sumó 17 puntos, Beni es segundo con 15; Tarija, 14; Potosí, 13 y Chuquisaca, 11 unidades.

DAMAS

En la categoría damas, las noticias no son tan buenas porque Potosí cayó por 3-2 ante las orureñas en el partido preliminar que se jugó ayer.

Por ahora, tras cuatro fechas jugadas las potosinas no saben lo que es ganar afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario