miércoles, 27 de diciembre de 2017

Ramiro Vaca “Proceso con Quebracho continuará normalmente”


El presidente del club Quebracho, Ramiro Vaca, aseguró que continuará el proceso formativo en el equipo de Villa Montes el cual inició hace diez años aproximadamente y que cuenta con excelentes jóvenes valores y que el primer torneo que afrontarán en el 2018 será la Copa Libertadores Sub-20.

“Me siento muy feliz por mi hijo (Ramiro Vaca), su dedicación durante todo este tiempo está dando su fruto. Él empezó a entrenar a los 5 años, no le importa si llueve, si es Año Nuevo o haya algo más, él siempre va estar dentro de un campo de juego”, fueron las palabras de un emocionado Ramiro Vaca luego de ser testigo de la primera firma de contrato de su hijo con un club profesional.
Confesó que la decisión fue de su hijo para fichar para el Tigre.
“La decisión la tomó él. Le agarró cariño al Tigre y a los jugadores, en especial con Pablo Escobar (capitán del equipo), que le habló mucho para que se fuera a jugar a The Strongest”, comentó.
Al mismo tiempo aclaró que el proceso con Quebracho continuará de forma normal.
“A Quebracho no lo vamos a dejar, tengo muchos jóvenes y niños que han vivido conmigo y no porque se vaya mi hijo los voy a abandonar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario