jueves, 21 de diciembre de 2017

Sub 18: Chuquisaca tropieza



Chuquisaca la pasó mal en el Trópico de Cochabamba. Las selecciones departamentales desecharon la oportunidad de escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, al caer en damas y empatar en varones frente a Litoral.

Los equipos chuquisaqueños llegaron a Shinaota como favoritos para quedarse con la victoria pero la historia fue diferente en la cancha, donde los conjuntos del Trópico cochabambino –que representan a Litoral– se hicieron fuertes y reflotaron en el certamen nacional.

El resultado más doloroso para la región es el del equipo femenino porque dejaron su invicto en tierras vallunas al caer por 2-0, lo que también les privó de escalar al segundo lugar ante la derrota de Oruro, que dejó el liderato en manos de su verdugo Cochabamba.

Para colmo, Beni ganó ayer a Santa Cruz, sumó 12 puntos y relegó a Chuquisaca al cuarto lugar.

En varones, Chuquisarescató un empate, conservando su imbatibilidad como visitante en el campeonato (2-0), pero quedó estancado en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de las damas, a los pupilos de Marcelo Robledo les favorecieron los resultados registrados ayer, pues ni Potosí ni Pando lograron alcanzarlos.

SEXTA JORNADA

En la próxima fecha, este sábado, Chuquisaca volverá a jugar en el estadio Patria, donde recibirá a Oruro, un rival directo en la lucha por el título, especialmente para la selección femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario