lunes, 8 de enero de 2018

Club Fenix en la Copa Caupolicán

Una delegación de niños entre 8 a 11 años del club Deportivo Fenix partió ayer a Chile, a la ciudad de Iquique, donde del 9 al 14 de enero se llevará adelante el torneo internacional de fútbol, denominado Copa Caupolicán.

El certamen internacional, ya tradicional en dicho país, aglutinará a varias representaciones de Chile, Perú, Colombia, Argentina, y por Bolivia, fue confirmado el representativo de Club Deportivo Fenix, que intenta llevar adelante un proyecto a nivel de las divisiones menores.

Fenix participarán en las categorías sub 8, sub 9, sub 10 y sub 11, equipos que están bajo la supervisión del entrenador del club, Ricardo Medina Ortiz, quien se mostró complacido por esta experiencia internacional que podrán adquirir los jugadores del club. “Es un torneo internacional donde habrá representativos de buen nivel de varios países, ahí vamos a intentar mostrar de que en Bolivia también hay jugadores promisorios y que se está llevando adelante un trabajo diferente en el club Fenix”, dijo el entrenador.

El plantel de jugadores de las diversas categorías emprendió viaje este domingo a Iquique, donde llegaron sin mayores problemas y este lunes comenzarán a realizar los entrenamientos en que los organizadores les otorgarán. Los entrenamientos se fueron llevando adelante hasta el sábado en la cancha Minera de Villa Armonía, donde el plantel nacional dirigido por Medina se ilusiona con una buena performance a nivel internacional.

“Estamos seguros de que será una experiencia valiosa para todos nuestros deportistas, que en el futuro les servirá en lo que es su capacitación en el fútbol”, remarcó Medina Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario