jueves, 18 de enero de 2018

Potosí golea 9-1 a Santa Cruz en la Copa Bolivia

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, la selección potosina de fútbol en damas goleó 9-1 al combinado de Santa Cruz la tarde de ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el partido que correspondió a la décima tercera fecha de la Copa Bolivia.

Con nueve goles de buena factura de las jugadoras Leny Mendoza (4 tantos) Zulma Téllez (2), Zelmy Quispe (1), Celina Contreras (1) y Rosby López (1), la selección potosina, dirigida por el técnico Edson Rodríguez, logró imponerse al plantel cruceño que nada pudo hacer para impedir la goleada. Anotó el único tanto para Santa Cruz, Katherine Melgar.

A pesar de tener la posesión de balón en los primeros 45 minutos, la selección potosina solo pudo anotar dos goles antes de irse a los camerinos.

La charla que tuvo el técnico Rodríguez en camerinos rindió frutos, ya que en el segundo tiempo, las jugadoras no dieron tregua a su rival y tras un buen despliegue de juego convirtieron siete goles más para completar la goleada.

A pesar de golear 9-1 al combinado cruceño, la selección potosina de damas se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario