lunes, 15 de enero de 2018

Potosinos pierden y se estancan en la Copa Bolivia

La selección potosina de fútbol en la categoría varones no logró su objetivo de sumar las tres unidades en Sucre y termina estancado en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Copa Bolivia

En el marco de la décima segunda fecha del certamen nacional que aglutina a diez selecciones del país, el combinado potosino se enfrentó en el estadio “Patria” a los chuquisaqueños que eran sus rivales directos en pos de acercarse a Beni –que ayer venció 6-0 a los orureños– que es el líder del campeonato. Pero ese objetivo, en el cual trabajaron durante la semana el cuerpo técnico y los jugadores, no fue conseguido ya que perdieron por 3-1.

El resultado adverso deja a la selección de Potosí con 19 unidades, mientras que con la victoria lograda los chuquisaqueños suben hasta la tercera casilla del certamen nacional con 23 unidades.

Tras jugarse la décima segunda fecha de la Copa Bolivia en la categoría varones la tabla de posiciones es liderada por Beni con 27 unidades, le sigue Cochabamba con 26 puntos.

Él tercer lugar lo ocupa Chuquisaca con 23, Tarija es cuarta (22), la quinta posición es para Potosí (19). Santa Cruz es cuarto con 13 seguido por Oruro (12), Pando (10) Litoral (10) y cierra la tabla La Paz que solo sumó tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario