jueves, 1 de febrero de 2018

COPA ESTADO PLURINACIONAL: Delegación potosina provocó al público luego de ganar el partido a Tarija

La selección tarijeña perdió 3 a 2 con Potosí en una nueva fecha de la Copa Estado Plurinacional; al finalizar el partido el equipo potosino fue a provocar al público tarijeño con gestos obscenos e insultos causando la reacción de la gente por lo que tuvo que intervenir la Policía Boliviana, para resguardar a los deportistas y algunos miembros de la delegación potosina que estaban en estado de ebriedad.
En el partido que fue disputado en la cancha “A” del Complejo García Agreda arrancó a las 16:00 horas con un equipo tarijeño que no fue el mismo que venía disputando las anteriores fechas, pues presentó las bajas de Anachuri, Ruiz y López por expulsión y lesión.
Mientras que Potosí jugó un encuentro como si fuera una final y producto de ello anotó los goles en el momento oportuno aprovechando las ocasiones que tuvo; el encuentro terminó 3 a 2 en favor de la Selección de Potosí.

FINAL CON AMAGUES DE ENFRENTAMIENTO
Lo bochornoso y reprochable desde todo punto de vista fue que los miembros del equipo de Potosí luego de consolidar el triunfo, fueron a provocar al público tarijeño que asistió a la cancha para apoyar a su selección. Las personas que estuvieron a la frente insultando a la gente e incluso provocando con gestos obscenos fueron colaboradores de loa Selección potosina quienes se encontraban bajo efectos del alcohol y tuvo que intervenir la policía nacional para poder controlar la situación y que no pase a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario