martes, 6 de febrero de 2018

Quebracho arma las maletas para partir el jueves

El plantel de Quebracho empieza alistar las maletas para emprender el viaje a Montevideo, Uruguay que está programado para este jueves desde la ciudad de Santa Cruz. El debut del conjunto nacional dentro de la Copa Libertadores Sub-20 será el venidero sábado ante San Pablo de Brasil por la primera fecha del Grupo A.

El plantel villamontino se encuentra ultimando detalles en las últimas prácticas que sostendrá en esta jornada y posteriormente empezarán a armar las maletas para enrumbarse este miércoles a la ciudad de Santa Cruz y al día siguiente emprenderán el viaje con destino a la capital uruguaya donde buscarán conquistar tierras charrúas.
“Sueño con salir campeón de la Copa Libertadores Sub-20, sueño con tener un buen desempeño y así poder salir a un equipo del exterior, que es la principal aspiración de un futbolista”, expresó Jean Pool Cartagena, marcador central de Quebracho.Cartagena proviene de Bolívar y es uno de los futbolistas que llegaron en calidad de refuerzos al equipo chaqueño para disputar el certamen juvenil sudamericano en el que por vez primera hará su presentación la escudería de Quebracho.
Recordemos que el debut del conjunto nacional será este sábado 10 de febrero ante San Pablo de Brasil por la primera fecha del Grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario