jueves, 1 de febrero de 2018

Real Tarija arrancará su pretemporada después de carnaval

El entrenador del Club Real Tarija, Mariano Caucota informó que tras conocer la fecha de inicio del torneo oficial, los entrenamientos con el plantel arrancarán luego del carnaval, “es lo más conveniente puesto que estas fechas dificultan de cierta manera tener un entrenamiento regular”.
En cuanto a los refuerzos Caucota dijo que pretenden contratar a jugadores del medio local, porque mantendrán la base de su equipo, salvo alguna excepción para contar con el aporte de un extranjero, “lo importantes es dar la oportunidad a jugadores jóvenes y tarijeños”.
Caucota, comentó que si bien es un equipo limitado económicamente es una institución muy seria para cumplir los objetivos que se trazan y principalmente en cumplir con las obligaciones que tienen con sus jugadores.
Finalmente el estratega mencionó que la idea es armar un equipo competitivo, pues ya trabajaron bastante para que el club pueda ser conocido y ahora atraerán con mayor facilidad a jugadores del medio, para poder consolidar una clasificación a una Copa que es el objetivo de la mayoría de los equipos que participan del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario