lunes, 5 de marzo de 2018

Directiva de la ATF evaluará el Municipal de Bermejo

Una comisión de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se trasladará en estos días hasta la ciudad fronteriza de Bermejo con la finalidad de evaluar el nuevo estadio Municipal y que el principal club de dicha ciudad pretende usarlo para cumplir sus compromisos en condición de local dentro del torneo de la principal categoría del balompié departamental que arranca el nueve de marzo.

La dirigencia del club Atlético Bermejo envió a la ATF una carta de solicitud para que el comité técnico del ente asociacionista realice una supervisión al nuevo estadio Municipal con la finalidad de que dicho escenario pueda ser habilitado para albergar los compromisos del cuadro “Azucarero” en su participación dentro del torneo Apertura de la Primera “A” donde el conjunto fronterizo debutará este fin de semana frente a 15 de Abril.
En ese sentido, la directiva de la ATF se reunirá hoy y programarán la fecha para realizar la evaluación, aunque se prevé que este miércoles se proceda con la observación.
Este escenario fue inaugurado a comienzos de este 2018 y tiene una inversión de 25 millones de bolivianos. El escenario deportivo cuenta con una capacidad para 4.400 espectadores, además tiene butacas y techo para cubrir las mismas. El campo de juego es de césped sintético y dispone de iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario