viernes, 2 de marzo de 2018

Unión Tarija mantiene la base del anterior torneo

Unión Tarija ya viene trabajando dos semanas pensando en el inicio de la temporada en el fútbol tarijeño en la categoría Primera “B”. La institución verdolaga mantuvo la base del último torneo adecuación y continúa con la visión de promover sus futbolistas de inferiores.
Fabián Romero, entrenador del primer equipo sostuvo que la intensión es darle continuidad a los futbolistas del club.

“Arrancamos ya el trabajo, estamos manteniendo la base y sumamos a uno cuantos chicos en ciertas posiciones, a ellos iremos de a poco transmitiéndoles el mensaje para que se acoplen de la mejor forma a la idea”, indicó.
“Lo que siempre hemos pretendido es brindarle continuidad al proceso deportivo con los chicos del club, hay futbolistas que crecieron tanto física como futbolísticamente. Vamos a seguir dándoles la oportunidad y con un mix de gente de experiencia queremos afrontar esta temporada”, acotó.
Unión que viene de ser subcampeón el pasado torneo, esta gestión sumó entre sus refuerzos a José Castro proveniente de Bolivia 2022 y cuenta entre sus filas con Matías Romero, ambos seleccionados menores nacionales en sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario