viernes, 20 de abril de 2018

ATF Espíndola apunta a extender su racha goleadora

Álvaro Espíndola mira el partido con 15 de Abril como la oportunidad perfecta para acrecentar su racha goleadora en donde hasta el momento anotó 6 goles en 5 compromisos y es el máximo artillero de la principal categoría del fútbol tarijeño.
“Estamos atravesando por un buen presente y debemos mantener este buen momento y para eso hay que seguir trabajando y más aún cuando sabemos que se aproximan partidos sumamente difíciles”, consideró Álvaro Espíndola. El ex Bolívar está afilado en el campeonato y pone la mira en la red de un 15 de Abril de capa caída.

“Estoy feliz por ser el goleador del campeonato. Sin embargo, eso es mérito de todos los compañeros que en cada partido dan su máximo esfuerzo”, indicó el ex Ciclón.
“Este es un torneo que aglutina excelentes jugadores en distintos equipos y ser el goleador me pone muy contento. Esto me motiva a seguir trabajando para seguir cosechando más logros en beneficio del club”, añadió Indicó que 15 de Abril no es un equipo para confiarse y considera que cada partido hay que asumirlo con la misma seriedad.
“Vimos algunos partido de 15 de Abril y pese a que ellos no pasan por un buen momento, nosotros no debemos confiarnos y además siempre hay que respetar al rival que se tenga al frente”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario