lunes, 16 de abril de 2018

Wilster Cooperativas recupera la punta del torneo de la AFP

Wilstermann Cooperativas terminó pidiendo hora ya que sufrió para vencer por 3-2 a Cervecería ayer en el estadio “Potosí”. Con la victoria, el equipo dirigido por el técnico Luis Carvajal recuperó la cima del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con tres goles de buena factura de Felipe Valdez, Efraín Quispe y Vladimir Orco, el equipo cooperativista consiguió sumar los tres puntos ante un rival que, pese a caer, no se dio por vencido ya que buscó por todos los medios revertir el marcador, pero al final el tiempo no le alcanzo para lograr su cometido. Anotaron para Cervecería Oliver Antezana y Rubén Zurita.

En los otros encuentros de la tercera fecha, Universitario goleó 5-0 a Sporting Potosí; Rosario Central ganó 2-1 a Stormers San Lorenzo; Felipe Hartmann cayó por 0-1 ante H. Players, mientras que el partido entre Interfi y Ferrocarril Palmeiras quedó igualado 1-1.

Con la victoria, el equipo cooperativista es líder del torneo con 9 puntos, seguido por Ferro Palmeiras (7), Rosario Central (6), H. Players ( 6), Universitario (4), Interfi (4), Cervecería (4), San Lorenzo (2), mientras que Sporting Potosí y Felipe Hartmann son últimos sin ninguna unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario