miércoles, 16 de mayo de 2018

En García admiten que jugarán un compromiso de vida o muerte

Cristian Cucaro admitió que ante Ciclón será un duelo decisivo, un partido donde el perdedor se va a su casa y resignará la posibilidad de clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es así que el DT del cuadro panoseño es consciente de la importancia de este enfrentamiento entre colosos y por lo tanto ex goleador histórico de García Ágreda alista toda su artillería para derribar al equipo de César Couceiro.

Este partido será el más importante de la fecha 10 del torneo Apertura de la Primera “A” del fútbol tarijeño, pues Ciclón y García Ágreda no tienen margen de error de aquí en adelante y al mínimo traspié, ambos le dirán adiós a la posibilidad de alcanzar el primer lugar del torneo que premia con el segundo boleto para clasificar a la Copa Simón Bolívar gestión 2018 que arranca en septiembre.

Recordemos que los líderes del certamen local son Petrolero y Atlético Bermejo que acumulan 24 unidades.

Es así que tanto Ciclón y García Ágreda jugarán un partido trascendental este fin de semana y esto lo sabe muy bien Cristian Cucaro, quien habló de la importancia del encuentro, entre otros temas de suma importancia.

Preparativos para el partido
“Sabemos que será un partido duro porque es una final adelantada donde ambos equipos nos jugamos todo y por lo tanto Ciclón es un rival directo. Así que este será un lindo encuentro y ojalá que lo saquemos adelante”.

El que pierde se va a su casa
“El que pierde este partido quedaría un poco relegado (del primer lugar) y prácticamente quedaría fuera de la clasificación a la Copa Simón Bolívar”.

“Pero ojalá que no seamos nosotros y sean ellos los que pierdan. Dios quiera que hagamos un buen partido que nos permita ganar los tres puntos el cual nos dejaría muy bien posesionado en la tabla y eliminaríamos a un rival directo”.

Lesionados
“Prácticamente tenemos a todo el plantel a disposición, con la excepción de Leison Lemus, quien se encuentra en periodo de recuperación a casusa de una molestica muscular y por lo tanto el jugador está en periodo de observación y lo esperaremos hasta último momento para ver si es tomado en cuenta o caso contrario sería la única baja para el partido”.

Importancia de Lemus
“Sabemos que Leison es un jugador rápido, es un goleador y precisamente para eso lo trajimos y ojalá que pueda recuperarse para el día del partido o de lo contrario igual entrará en su cuenta otro compañero que lo hará igual o mejor que Leison”.

Ciclón
“Ciclón es un equipo duro, es un plantel que siempre esta bien armado y que siempre lleva público al estadio y eso influye mucho en los árbitros, porque en ocasiones los árbitros se le cobran más de lo que se tiene que cobrar”.

“Pero nosotros nos preocupamos de nuestro trabajo, además sabemos que tenemos un buen plantel que viene jugando bien y de esa manera venimos ganando. Así que confiamos mucho en nuestro plantel”.

Lucha apretada por el primer lugar
“La lucha está reñida para alcanzar el primer lugar, por lo tanto nosotros debemos seguir ganando y esperar un tropiezo de Petrolero y Atlético Bermejo para llegar con chanes de pelear el torneo en las últimas fechas”.

“Precisamente este partido con Ciclón lo tenemos que sacar adelante para seguir prendido de los primeros lugares y luego aprovechar los tropiezos que tengan los líderes, ya que cuando se enfrente Petrolero y Bermejo se sacarán puntos y uno de los dos va caer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario